viernes, 2 de abril de 2021

Huida

 El aliento se entrecorta, no se cuanto llevamos corriendo, los cuerpos desnudos, caigo al suelo, su mano delicada pero firme me levanta, siento el terror en su respiración. Pienso mientras corro, merece la pena seguir huyendo??? La luz plateada de la luna se filtra entre las ramas, el sonido de las pisadas gana terreno, de repente un desnivel y pierdo el equilibrio, escucho como mi chica sigue corriendo, ha conseguido mantener el equilibrio. Quiero levantarme pero el golpeteo de las botas pesadas en casi a mi altura. Un hueco a mi lado, me escondo!!! Lo veo pasar, el reflejo del cuchillo estremece mi alma, me siento un ser vil. Pasa los segundos, parecen horas. De repente el ruido de una cuchillada, un grito de dolor que corta la noche, siguen más machetadas. Se que todo acabó, mis lágrimas brotan. No siento fuerzas. Voy a salir.. Sin ella no tiene sentido. Un craqueteo tras de mi, se me eriza la espina dorsal, unos ojos de fuego, fauces salivando. Todo se vuelve caótico, creería volar de no sentir como las aristas de las rocas cortan mi piel. Un golpe en la cabeza. Despierto...si es que he perdido el conocimiento. Su aliento lo noto en la nuca. Calor en el cuello. Un líquido me esta empapamdo, siento dolor, me desgarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario