viernes, 2 de abril de 2021

De cifras

 Ayer me puse ha echar números y no veáis lo difícil que es.

Empecé por el 1, como es normal, pero de repente se dio la vuelta y se puso en una postura amenazante, que pensé, mal empezamos. Lo dejé a ver si se cansaba y luego volver.
Me fui entonces a por el 2, que siempre va junto con el 5 porque como sabéis son primos, aunque parecen hermanos, se engancharon de tal manera el uno con el otro, que no había forma de hacer nada. Cansado, voy a por el 3, un número muy tímido sin parecerlo, este se escondió detrás del 8, el cual de seguida se puso a la defensiva, se tumbó de tal forma que parecía decir... Puedo permanecer así hasta el infinito.
Más tarde pasé a por el 6 que se junta mucho con el 9, yo los llamo los gemelos, se mueven de tal manera que los confundo y me vuelven loco.
Me volví en busca del 7, pero este sabe moverse muy bien por los rincones, en ese momento me topé con el 0, salí corriendo tras el pero comenzó a rodar y acabó por agotarme.
En ese momento, me dejé caer en el sofá para descansar y cuando reposaba me di cuenta, a través del reflejo del cristal, que el número 4, del cual me había olvidado, pero ya desistí de hacer nada.
En fin, ahora me doy cuenta de que me hubiera encantado ser de letras.

La busqueda

 Cuando iba bajando sabía lo que me esperaba, la gruta era de dimensiones impresionantes, pero estaba tranquilo, algo que me causó sorpresa. A medida que me acercaba al interior el calor era más sofocante. De repente una carcajada suya y todo tembló, me estremeció. Al ver sus pies se podía intuir su envergadura, la cola se movía como con vida propia. Cuando tuve la visión completa de tal ser...no sabría describir la sensación. Sus ojos como el fuego, penetran en tu ser, como un ratón correteando por tu interior. Las orejas puntiagudas, enormes y esos dientes afilados, húmedos, como una sierra que corta el mármol.

- Te a merecido la pena??? me preguntó.
- si, por supuesto, - contesté con una seguridad para mi parecía quimera
- poco premio me parece
- te pedí que la pusieras en mi camino y mereció la pena
- tu alma me pertenece
- lo se!!!
En un giro brusco se plantó delante de mi cara antes de poder pestañear. Su saliva quemaba mi piel, su aliento era vapor de azufre.
Su lengua viperina reptaba por mi cuello.
Se alejó de mi con un gesto de desprecio y chilló
- Nooooooo, - la estructura comenzó a temblar, mi miedo fue en aumento
-no puede ser, me alimento de vuestro corazón y el tuyo no lo puedo poseer
- le pertenece a ella, - afirme
- tu condena será eterna
- mi amor por ella sera lo único eterno.
Abrió la boca y se lanzó hacia mi....
Desperté, ni siquiera sabía donde estaba. Aturdido, me salió una sonrisa... Me vino tu cara a la mente.
Ha sido sólo una pesadilla... Pero ese olor, ese olor... Azufre!!!

Dios del Averno

 Tus garras me apresan con fuerza, como las fauces de un lobo hambriento

Tan rápido que en mi siguiente latir, mi cuerpo está inerte volando
Mis músculos no reaccionan, como me puedo resistir???
Siento la sangre resbalar sobre mi lomo, el viento frío de la nieve recién caída
El fin se acerca, pero alargas el desenlace
Sé que me estás preparando
La caída se alarga, tenso el cuerpo, el alma se desgarra
Después del golpe sigo cayendo, mi cuerpo está desmembrado
Golpe final, casi no tengo respiración
Siento tu aleteo acercándose a mí
Picoteas en mis entrañas, último suspiro
Alimento de tu especie, contribuiré a que no se extinga!!!

Huida

 El aliento se entrecorta, no se cuanto llevamos corriendo, los cuerpos desnudos, caigo al suelo, su mano delicada pero firme me levanta, siento el terror en su respiración. Pienso mientras corro, merece la pena seguir huyendo??? La luz plateada de la luna se filtra entre las ramas, el sonido de las pisadas gana terreno, de repente un desnivel y pierdo el equilibrio, escucho como mi chica sigue corriendo, ha conseguido mantener el equilibrio. Quiero levantarme pero el golpeteo de las botas pesadas en casi a mi altura. Un hueco a mi lado, me escondo!!! Lo veo pasar, el reflejo del cuchillo estremece mi alma, me siento un ser vil. Pasa los segundos, parecen horas. De repente el ruido de una cuchillada, un grito de dolor que corta la noche, siguen más machetadas. Se que todo acabó, mis lágrimas brotan. No siento fuerzas. Voy a salir.. Sin ella no tiene sentido. Un craqueteo tras de mi, se me eriza la espina dorsal, unos ojos de fuego, fauces salivando. Todo se vuelve caótico, creería volar de no sentir como las aristas de las rocas cortan mi piel. Un golpe en la cabeza. Despierto...si es que he perdido el conocimiento. Su aliento lo noto en la nuca. Calor en el cuello. Un líquido me esta empapamdo, siento dolor, me desgarra...

Las Leyenda

 Cuenta la leyenda, de que en un caluroso día de Julio, a un hastiado Ángel, abanicándose debido al insoportable calor, se le fue desprendida una pluma

Mientras en el vaivén de su descenso, acumulaba gotitas de las nubes.
Esponjas agrupadas en torno a Zeus y la música de las Perseidas.
Un rayo de sol se filtraba entre el hilo celestial, reflejando una luz multicolor.
En un acto de desesperación los arces, cipreses y robles luchaban por estirar sus, en unos casos estilizadas, otros casos ornamentadas o robustas ramas que intentaban acariciar con diminutos dedos, el mágico arco iris que penetraba en la sombría y húmeda tierra.
Los curiosos helechos observaban como una intensa fuerza creaba una dulce semilla.
El brote de una preciosa rosa de ojos verdes, un ángel de cabellos dorados, comenzaba a alumbrar el inhóspito páramo.
Hordas de oscuridad asfixiaban a la más bella flor que jamás engendró el planeta.
En los momentos de mayor debilidad de nuestra princesa un pequeño destello tan intenso, que el mismo fulgor del averno sería la simple sombra de un cañizal.
Empezaba a hacer sucumbir a los enemigos de la preciosa nombrada.
La Luz se reflejó en su hermoso rostro iluminando todo el bosque de manera de que el bosque resplandeció.
Grandes etéreos brazos alumbraban el firmamento.
Dos amantes abrazaban su amor...
Para toda la eternidad