Tienes lo que te mereces ( 1ª parte )
Tienes lo que te mereces, una frase que repiqueteaba en la cabeza de Mary una y otra vez cual martillo pilón sobre el asfalto.
No dejaba de darle vueltas a la cabeza sin poder recordar nada, mirando una y otra vez la noticia en el diario.
Ya habían pasado casi ocho años desde el suceso, casi un año y medio del largo juicio, periodo breve teniendo en cuenta la lentitud de la justicia, hasta que finalmente dio a parar con sus huesos en aquel sanatorio.
Es curioso como el tiempo es capaz de curar las heridas. Fueron años de maltratos, pero Mary sólo recordaba a Roger Knoaland, su segundo marido, en aquellos días felices en los cuales parecía ser un verdadero padre para Amy McDonald (aún conservaba el apellido de su verdadero padre).
Después del nacimiento de Zowie todo cambió, Roger y Amy parecían haber descubierto poderes sobrenaturales para odiarse, incluso Donald Tramp un vecino muy afable se vio salpicado por esta abominación mutua.
Roger llego a acusar firmemente a Donald de pervertido.
E incluso a Mary, aunque sabía dentro de sí que hubo cierto momento en el que sus vidas estuvieron cerca de entrelazarse, cual tren cambia de rail con el simple movimiento de la palanca batida por el guardagujas,
le disgustaba la idea de que Donald fuera algo más que un simple vecino para Amy. ¡Se transtornaría terriblemente ante una posible relación!.
Mary comenzó a sentir un pavor exacerbado, después de todo era trece años mayor que su hija…
Michael, el jefe de la policía local, seguía creyendo en la inocencia de Mary, –me lo dictan sus ojos, y con más de treinta años de experiencia a mis espaldas, creo no equivocarme-, sin embargo una frase fue dilapidaria para su condena, ¨ las pruebas son concluyentes ¨.
fin de la 1ª parte
A fin de cuentas todo encajaba, años de maltratos, corroborados por los más próximos, ningún testigo que viese a nadie entrar o salir de la casa el día de autos e incluso el arma homicida, un pequeño hacha de cocina utilizado para deshuesar la carne, sólo contaba con las huellas dactilares de la esposa.
Mary seguía leyendo la noticia, una noticia que finalizaba con aquella frase y que comenzaba con aquel titular¨ Detenido Senador por Presunto delito sexual ¨.
Y continuaba…
Hoy 5 de febrero de 2005, la policia estatal hizo acto de presencia en el domicilio del Senador….
…el cual fue acusado, por intento de violación, por su secretaria personal Amy McDonald, en cuanto…
…el esposo de ésta, el profesor Donald Tramp, concluyo su declaración ante los medios manifestando que el Senador…
Mary sólo podía recordar su cara apoyada en el frío suelo, Roger estaba junto a la pica, limpiándose los nudillos ensangrentados por los labios destrozados de su esposa, una vez más, sus ojos comenzaban a cerrarse, de repente sintió el rechinar típico de unos mocasines con suela de goma espumada, cuando una vez descansado el peso del propio cuerpo, gira sobre su eje, ella no pudo distinguir claramente a quien podían pertenecer esas piernas, ni siquiera había podido recordar esto hasta ahora, entonces escuchó aquel sonido,¨ Cracht ¨, sabía que ese sonido pertenecía al cráneo de Roger partiéndose en dos, tras un seco y certero golpe…
…el esposo de ésta, el profesor Donald Tramp, concluyo su declaración ante los medios manifestando que el Senador…
Tiene lo que se merece
By Michael´s ©
No hay comentarios:
Publicar un comentario